Atizapán de Zaragoza, Edomex, 15 de octubre de 2020.- De nueva cuenta calles de este municipio fueron escenario de una ejecución, pues a plena luz del día, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por un pistolero.

La nueva víctima de violencia que azota está demarcación, fue un hombre que vestía ropa deportiva, quién quedó sin vida sobre la cinta asfáltica del Boulevard Adolfo López Mateos, en la Colonia El Potrero.

Testigos dijeron a la policía que el hoy occiso caminaba sobre la banqueta, cuando llegó corriendo otro sujeto que empuñaba un arma de juego, con la cual disparó en la cabeza ante la mirada atónita de transeúntes, quienes corrían para ponerse a salvo.

En cuestión de minutos, la zona se vio invadida por personal de protección civil y policías quienes revisaron al herido pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes llegaron al lugar a tomar conocimiento del crimen. El cuerpo sin vida fue llevado al SEMEFO local para sus trámites de rigor.

Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso está relacionado con la venta de droga en la zona donde fue ejecutado.