NICOLÁS ROMERO, Edoméx., 8 de diciembre del 2016.- Mario Uriel González ex regidor del Ayuntamiento y quien en 2013 denunciará ante la Contraloría del poder legislativo al edil Martin Sobreyra Peña por procedimientos y decisiones autoritarias, fue ejecutado en su domicilio la noche del miércoles.

Autoridades estatales confirmaron que el ex regidor, perteneciente al partido Movimiento Ciudadano fue encontrado al interior de su casa en el fraccionamiento Casas Haver.

De acuerdo con las primeras investigaciones los vecinos del lugar reportaron a la Policía municipal varias detonaciones sobre la calle Rinconada de Oyamel.

En el lugar los oficiales encontraron a una mujer en crisis nerviosa que dijo ser esposa del ex regidor, quien recibió dos impactos de arma de fuego calibre .9mm.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, investiga si el homicidio tiene relación a las denuncias que presentó contra el ex alcalde, toda vez que hasta el momento se descarta el móvil de robo como causa del asesinato.