![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250214-WA0001-107x70.jpg)
Bloquean manifestantes la autopista México-Querétaro en Huehuetoca
TULTEPEC, Edomex., 20 de junio de 2017.- De varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a un costado del mercado de cuetes de San Pablito.
Vecinos del lugar hallaron el cuerpo, quienes de manera anónima alertaron vía telefónica a las autoridades locales.
Cerca del predio que desde hace varias décadas ha ocupado el mercado de artículos pirotécnicos de San Pablito, ubicado sobre la Avenida Parajes, frente al Herradero en la colonia San Pablito, entre el follaje crecido, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
En el lugar se encontraba tirado boca abajo, el cuerpo sin vida de una mujer de identidad desconocida, a quien le calcularon aproximadamente 30 años de edad, y que lucía varios impactos de arma de fuego, al momento del deceso vestía pantalón de mezclilla, blusa negra, chaleco azul marino y zapatos tipo botines en color negro.
Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía municipal, luego de tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.