Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo de 2019.- El Mundial de Catar 2022 va tomando forma, por lo menos en cuanto a infraestructura se refiere, con la noticia de la finalización de las obras del Al Wakrah Stadium.
Este estadio, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Doha, es el primero en quedar listo en esta Copa del Mundo al margen del Khalifa International Stadium y Al Rayyan Stadium, los cuales serán remodelados.
Se trata de un estadio con tecnología de última generación el cual tendrá capacidad para 40 mil espectadores.
De acuerdo a informes económicos, las obras en el Al Wakrah tuvieron un costo de 286 millones de dólares.
Para muchos su arquitectura remonta a las naves espaciales que solían apoderarse del mundo en películas y series de los años 70’s y 80’s.
Será el Al-Wakrah S.C. el equipo que sea local allí y disfrute cada jornada de las comodidades de este espectacular estadio.
Los vestuarios tendrán zonas húmedas para recuperación muscular, así como espacios para ejercicios previos a la competencia.
Tendrá además dos salas de prensa en las cuales se llevarán a cabo las conferencias de los protagonistas del Mundial.
El césped es natural y fue instalado en tiempo récord (9 horas y 15 minutos). Quizás es lo que más cuidan en este momento.
Solo faltan algunos detalles para que el Al Wakrah Stadium quede completo y abra sus puertas en unos días para la Final de la Copa del Emir.
No hay duda de que este estadio dará mucho de qué hablar y será un edificio insignia de la próxima Copa del Mundo.