Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El Frente Amplio camina y se teje desde el municipio: Enrique Vargas

Christian G. García/ Quadratín Edomex
 
| 11 de Agosto de 2017 | 9:16
 A-
 A+

HUIXQUILUCAN, Edomex., 11 de agosto de 2017.- La creación del Frente Amplio de partidos, rumbo al 2018 camina, se teje y se consolida desde el ámbito municipal, afirmó el alcalde, Enrique Vargas del Villar, quien este jueves 10 de agosto recibió en la jurisdicción que gobierna a destacados miembros del PRD, particularmente de la Corriente Nueva Izquierda.

En este encuentro estuvieron los llamados “Chuchos”, Jesús Ortega; el diputado federal, Jesús Zambrano y el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila. Todos coincidieron en la importancia de consolidar un proyecto político y de gobierno, que vaya más allá de partidos políticos.

El alcalde Vargas del Villar es un convencido de que el tejido de gobierno nacional se teje y consolida desde el ámbito municipal, que es la primera instancia de contacto entre autoridades y sociedad.

Los grandes proyectos y las políticas públicas acertadas siempre tienen que partir desde el municipio.

Por lo que toca al Frente Amplio de partidos rumbo al 2018, en el Estado de México ha habido un fuerte impulso de destacados perredistas, encabezados por la secretaria general del Comité, Ana Yurixi Leyva Piñón, pero del lado de los panistas, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar es la figura blanquiazul más relevante, que impulsa este proyecto.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales