Toluca, Edomex, 20 de octubre de 2020.- A fin de dar prioridad a la salud de su afición, el deportivo Toluca Futbol Club informó que continuará sus partidos a puerta cerrada en tanto el semáforo de riesgo epidemiológico, que en el Estado de México se mantiene en naranja, no cambie o las autoridades gubernamentales se pronuncien.

“El Próximo partido en el estadio Nemesio 10, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 contra el Club Tijuana, se celebrará a puerta cerrada”, informó el deportivo a través de redes sociales, donde destacó que el club ha implementado con rigor todos los protocolos establecidos por la Liga MX y seguirán en ello.

El Estado de México estipula que la apertura al público de espectáculos masivos será hasta el semáforo en color verde. Recientemente el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez señaló que se podría analizar la apertura al público del estadio cuando el semáforo esté en amarillo.

La Liga MX anunció la posibilidad de abrir los partidos al público bajo la autorización de las autoridades locales. Los equipos Necaxa y Mazatlán ya recibieron afición y para la próxima jornada se sumarán Puebla y Atlético San Luis.