
Comerciante es asesinado en Nezahualcóyotl
ZINACANTEPEC, Edomex., 28 de abril de 2018.- El partido Verde Ecologista de México ha cobrado fuerza a nivel nacional: “Hace apenas algunos meses nadie creía en nosotros y lo que pudiéramos lograr”, fueron las palabras de su dirigente estatal, Pepe Coutollenc, este sábado en Zinacantepec, donde los militantes del partido en el Estado de México, se reunieron en un homogéneo público que presenció la toma de protesta de candidatos a diputados locales y presidentes municipales en la entidad.
Al inicio, un grupo de cinco jóvenes de 17 a 22 años provenientes de Tenancingo, presentaron una coreografía en medio de la algarabía constante por parte de la gente. Acto seguido las palabras del dirigente estatal del Verde, Pepe Coutollenc, encendieron aún más el ánimo de los asistentes, quienes no dejaban de vitorear a sus municipios y candidatos.
Frases como: “Hoy inicia el tiempo del partido verde de todos y para todos” y “Queremos un Estado de México Verde”, acrecentaba en el público el ánimo que nunca decayó.
La filosofía del dirigente estatal marca: “Hacer lo que se dice, pero también decir lo que se hace”, al afirmar que se encuentran ante uno de los retos más significativos del partido, “esos retos son oportunidades de una vez en la vida”, aseveró.
Pero la cúspide la alcanzó al pronunciar que, “Este primero de junio nos vamos a partir la madre para ganar”, frase que fue correspondida entre las gradas con gran entusiasmo.
El encargado de la toma de protesta fue el dirigente nacional, Carlos Puentes, quien no se quedó atrás en transmitir palabras de aliento y determinación, hacia la meta en común que reunió esta mañana a los integrantes del Verde Ecologista.