MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2019.- Un doblete de Sadio Mané y un tanto más a cargo del zaguero central Virgil Van Dijk, bastaron para que Liverpool eliminará en los octavos de final de la Champions League, al Bayern Munich por marcador de 1-3, sobre la cancha del Alianz Arena.

El cero en el marcador fue modificado por Sadio Mané, al aprovechar una mala salida del arquero Neuer, quien su disputa por el balón terminó por abrirle su arco para que el futbolista senegalés definiera perfectamente en el fondo de las redes. Sin embargo el conjunto alemán no se marcharía al descanso con la derrota, ya que a los 39 minutos, en un centro al área peligroso, Joe Matip la metió en su propio arco al intentar cortar la jugada.

Para el segundo tiempo, desde la vía de saque de esquina, Virgil van Dijk conectó con un testarazo para aventajar por 1-2 a los de Inglaterra. Aun vendría más, a cinco minutos del final, nuevamente Mané se hizo presente en el marcador luego de un asistencia a cargo de Mohamed Salah; jugada que sentenció el partido en contra de la oncena alemana por marcador global de 1-3.

Toda la información en Quadratín Michoacán