Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 12 de octubre 2016.- Mujer embarazada junto con su familia pasó la noche en un improvisado campamento frente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México (GEM), en protesta porque despojaron a su esposo de su automóvil, ya que «lo confundieron como taxi pirata» por estar pintado de blanco.
Brenda Daniela Sarabia Archundia, joven madre de 21 años, llegó a las 13:00 horas de ayer, se apostó frente a las oficinas de Movilidad y junto con su esposo Luis Iván Salas Aguilar, montó un campamento ante la insensibilidad de los funcionarios de Secretaría de Movilidad del GEM, para regresarle su automóvil.
Acompañada de su madre, cuñada e hijos, pasaron la noche en la avenida Carmelo Pérez «si aquí me dan mis dolores del parto, aquí voy a tener a mi bebé», dijo la mujer.
Esto motivo a que paramédicos llegaran hasta ese lugar y tras revisar sus signos vitales, les anunciaron que el proceso de parto ha iniciado, que la mujer presenta cuatro centímetros de dilatación y que en cualquier momento puede aliviarse.
Su auto fue remitido a un corralón ubicado en la colonia San Juan Tlalpizahuac, municipio de Ixtapaluca, donde fue consignado como «taxi pirata».