TEJUPILCO, Edomex., 02 de febrero de 2019.- Como parte de las propuestas de mejorar la imagen urbana, dar orden y embellecer esta ciudad, el alcalde Anthony Domínguez Vargas, encabezó las actividades de aplicación de sellador en las calles del primer cuadro de Tejupilco.

El presidente municipal, en compañía de regidores, y vecinos del cetro del municipio, encabezó las acciones de rehabilitación y embellecimiento del Centro Histórico, “hoy estamos aplicando un tipo sellador a estas banquetas que desde hace 20 años no han recibido mantenimiento y se encuentran en mal estado, con esta pintada lucirán y se verán como nuevas”.

Anunció que se pintarán las banquetas del Jardín Principal, avenida Juárez, la 27 de Septiembre e Independencia, “devolviéndole así el respeto y la dignidad al centro histórico, cuando vienen muchos familiares podrán recorrer este espacio con toda facilidad y tomarse una foto, llevarse un recuerdo a otros municipios, estados o país”.

Asumió que estas tareas se estarán realizando con apoyo de la ciudadanía, comerciantes, regidores, y de todos los tejupilquenses, “iremos trabajado para mejorar cada día el centro histórico de este bello municipio, como un lugar emblemático. Ya está el alumbrado funcionando al cien por ciento, en las noches todos lo pueden constatar; también esta próxima semana se va a iniciar la poda de árboles de las jardineras”.

En el acto, agradeció a la población su confianza, refrendando su compromiso de continuar trabajando en equipo para seguir transformando a Tejupilco.