Embiste tráiler a motociclista en la México-Texcoco
LOS REYES LA PAZ, Edomex.,25 de octubre de 2025.- Un fuerte accidente se registró esta tarde sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Tecamachalco, frente a una gasolinera con dirección a Los Reyes La Paz. De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler salía del establecimiento para incorporarse a la vialidad cuando un motociclista intentó ganarle el paso.
Motociclista queda bajo las llantas del tráiler
El impacto fue inevitable. El conductor de la motocicleta quedó debajo del tráiler, lo que provocó una rápida movilización de cuerpos de emergencia y un intenso congestionamiento vial en la zona. Testigos indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, mientras que el operador del tráiler no habría tomado las debidas precauciones al incorporarse.
Atención de emergencia y caos vial
Paramédicos y elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal acudieron al lugar para atender al motociclista, cuyo estado de salud aún no ha sido confirmado. Las labores de rescate y retiro de las unidades provocaron tráfico lento en ambos sentidos de la carretera durante más de una hora.
Zona de alto riesgo
Vecinos de la zona señalaron que el punto donde ocurrió el accidente es uno de los más peligrosos del tramo México-Texcoco, debido al constante cruce de vehículos pesados y la falta de señalización adecuada. Piden a las autoridades estatales reforzar la seguridad vial y colocar reductores de velocidad para evitar nuevas tragedias.










