VALLE DE BRAVO, Edomex., 03 de enero de 2018.- Uno de los retos que el presidente municipal prometió en campaña, Mauricio Osorio, fue el de realizar una segunda mejora de la administración municipal; desde su concepción, este proyecto persiguió poner la administración al servicio de los ciudadanos, escuchándolos para seguir gobernando y convertirla en uno de los motores que, junto con otras reformas emprendidas, el municipio continuará en constante crecimiento y seguirá siendo uno de los principales destinos turísticos.

Mauricio Osorio destacó el iniciar un nuevo ciclo en la administración municipal 2019-2021 con responsabilidad, compromiso y experiencia, asumió que con el esfuerzo y la demostrada profesionalidad de los empleados y funcionarios públicos puede definitivamente convertirse en un motor de crecimiento y un poderoso aliado de los ciudadanos.

A partir de este día, fueron aprobados todos los cargos en los que sobresale la ratificación de varios directores que gracias a su profesionalismo en cada una de sus direcciones, han llevado a ser merecedores de reconocimientos a nivel nacional, como por ejemplo la dirección de seguridad pública municipal.

Los cargos ratificados otorgados por unanimidad del cabildo que seguirán al frente de las diferentes direcciones por un periodo de otros tres años son: Mario Antonio Castillo Balbuena, tesorero municipal; Octavio Martínez Mondragón, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Manuel López Santamaría, secretario técnico del gabinete; Humberto Reséndiz Figueroa, encargado del despacho de la contraloría municipal.

En la Comisaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, fue ratificado Onésimo Vicente Romero Ríos; Ramón Marcos Núñez Calderón, coordinador del área de comunicación social.

Por su parte. el presidente municipal Mauricio Osorio agradeció el rigor de su trabajo y el esfuerzo desplegado del cabildo en la examinación y evaluación para llevar acabo la ratificación de algunos titulares de áreas, asegurando que sus recomendaciones permitirán continuar con la mejora en estas importantes direcciones y motivar a las recién otorgadas, asegurando la ejecución eficaz de su proyecto.