Amecameca, México.- Habitantes de Amecameca encabezados por el dirigente Javier Palafox, se manifestaron en la explanada municipal debido a que el edil Miguel Ángel Salomón, no ha atendido las demandas inscritas en el pliego petitorio que se le entregó desde el mes de febrero, siendo la mayoría de ellas compromisos de campaña.

Sin embargo, durante el acto arribó un grupo de policías e integrantes de la Guardia Nacional a interrumpir la manifestación argumentando que no tenían permiso para hacer eventos y mucho menos, difundir ningún tipo de información a la ciudadanía.

Tras este hecho, Javier Palafox les informó que esta manifestación aparte de ser pacífica, es con el único fin de exigir su derecho constitucional ya que lo que se espera como resultado de ella, es que el edil cumpla con las promesas que hizo durante su campaña y que además, se mencionan en el documento que se ingresó al ayuntamiento en tiempo y forma. “Nuestra manifestación es pacífica, queremos que el alcalde le cumpla a la gente porque lo necesita y también, porque por derecho le corresponde”, finalizó.