Balazos en el pie
TOLUCA, Edomex., 25 de abril de 2017.- En el previo al primer debate de los candidatos a la gubernatura del Estado de México, la candidata Independiente María Teresa Castell de Oro Palacios, acompañada por su esposo e hijos, llegaron aproximadamente a las 3 de la tarde al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
En punto de las ocho de la noche comenzó el debate, la independiente se mostró concentrada. Durante la primera parte pronunció que, “Están llenándose la bolsa los partidos políticos, ya no les creemos, tenemos que acabar con la impunidad, todo nos parecen mentira”.
Recalcó que es momento de escoger entre los partidos políticos o nosotros, los ciudadanos.
Decidida a demostrarle a los participantes que no tiene miedo, advirtió que, de ser elegida como gobernadora del Estado de México, estará lista para hacer justicia y terminar con la corrupción.
Garantizará a los mexiquenses el desarrollo cultural y social para brindar un crecimiento limpio, sin políticos, ya que asegura, es momento de dejar atrás los partidos corruptos que argumentan con falsas promesas.
Al salir del encuentro entre aspirantes, la independiente dio una declaración en la que mencionó que, se va a preparar para el segundo. “En este debate ganamos los ciudadanos” finalizó Teresa Castell.