TOLUCA, Edomex., 04 de enero de 2019.- El Sistema de Aguas de Huixquilucan aplicará descuentos del 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, a las personas que realicen el pago del servicio anual anticipado 2019.

El director del organismo, Víctor Manuel Báez Melo, detalló que adicionalmente a los usuarios que estén al corriente se les bonificará 4 y 2 por ciento, durante el primer bimestre.

Informó, que de acuerdo con la Ley de Ingresos del Estado de México y Municipios 2019, los pensionados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y ciudadanos cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes, podrán acceder a un descuento de hasta el 38 por ciento, siempre y cuando acrediten su condición y sean propietarios del inmueble.

Cabe recordar, que las oficinas centrales del Sistema Aguas de Huixquilucan, ubicadas en carretera Río Hondo-Huixquilucan 89 en la colonia El Trejo, están funcionando para recibir los pagos de  9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados en un horario de 9:00 a 13 horas.

Asimismo, las cajas ubicadas en  Plaza Andador Interlomas, primer piso, colonia Jesús del Monte; Bosque de Minas s/n fraccionamiento Lomas de la Herradura segunda sección; avenida de Los Bosques 175, en Lomas de Tecamachalco, sección Bosques; avenida San Fernando, en el Centro de Servicios Administrativos y las que se encuentran en avenida Jesús del Monte s/n, en Pirules, así como en Palacio Municipal.