Huixquilucan, Edomex, 17 de mayo de 2020.-El gobierno de Huixquilucan, reitera a los trabajadores de la administración municipal, que su salario y prestaciones de fin de año están garantizados, situación que es posible, gracias al manejo responsable de las finanzas públicas.


El presidente Enrique Vargas del Villar, dijo que ningún empleado será despedido. «Toda la plantilla de servidores públicos continuará laborando en el municipio, con su sueldo y aguinaldo garantizado».


Desde la llegada de Vargas del Villar al gobierno de Huixquilucan, se llevó a cabo una contención del gasto, que derivó en ahorros aunado al manejo responsable del recurso público, que hoy permite mantener la plantilla laboral en tiempos difíciles, como es esta contingencia sanitaria.


«El compromiso de mi gobierno, es seguir brindando todos los servicios que
requiera la ciudadanía y esto se logra a través de nuestro recurso más valioso, que son los servidores públicos municipales».


Así mismo, el Alcalde informó que la obra pública en el municipio no se detendrá, lo que permitirá una reactivación de la economía local. «Seguiremos trabajando en beneficio de los huixquiluquenses», puntualizó.