
Regresa Cruz Azul a final después de una década
CDMX., 10 de agosto de 2017.- Arrancó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la CONADE (Comisión Nacional de alto Rendimiento), el segundo campamento de tenis, con cuatro alumnos con quienes se trabajó fondo, táctica y competencia.
Este segundo módulo se está llevando a cabo del lunes 7 al viernes 11 de agosto, con dos nuevas tenistas, las hermanas Valentina y Paulina Loretz, del Estado de México, quienes se integraron a los entrenamientos a los capitalinos Luis Carlos Alvarez y María Fernanda Martínez.
Chris Letcher, Director de la Academia, comentó que debido a su nivel, a sus buenos resultados y a su ranking, las hermanas Loretz ya están consideradas para integrarse a este proyecto.
Comentó además que el día 21 de agosto dará inicio formalmente la Academia CNAR-CONADE-FMT, con nueve alumnos quienes permanecerán como internos todo el ciclo escolar, bajo la supervisión del ex jugador Copa Davis Marcello Amador, y los entrenadores Miguel Ortega y el alemán Eddie Urbanek.
Estos son los tenistas de la primera generación de la Academia: María Fernanda Martínez, Francisco Borbolla y Luis Carlos Álvarez, de Ciudad de México; Julia García, Michoacán; Fernanda Castillo, Hidalgo; Andrés Cortés y Gian Carlo Navarro, Puebla y Paulina y Valentina Loretz, del Estado de México.