
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 4 de septiembre de 2017.-En Toluca, aplazan hasta el 29 de septiembre la recepción de documentos para inscripción al Premio Municipal de la Juventud 2017, el cual busca reconocer el talento y trayectoria de los jóvenes destacados del municipio.
«El Premio Municipal de la Juventud 2017, es un reconocimiento más que una premiación, es lo que queremos plantar en los jóvenes… creamos espacios para que tomen acción, es el momento de alguien que quiera hacer algo por Toluca…» dijo Luis Francisco Farfán González, director del Instituto Municipal de la Juventud.
Asimismo el director detalló que las categorías son para jóvenes de 12 a 17 años y de 18 a 29 años, en Talento se tomará cuento, poesía y ensayo; y en Trayectoria: académica, artística y por labor social.
Los resultados se darán a conocer el próximo 16 octubre, a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento, los premios son, al primer lugar reconocimiento y tablet, segundo lugar reconocimiento y bicicleta y tercer lugar reconomiento y reloj vintage.