Llevan Caravanas Itinerantes 90 servicios gratuitos a Naucalpan
TOLUCA, Edomex., 16 se abril de 2024.- “Si tiene pruebas que las presente” así respondió el virtual candidato de Morena por la alcaldía de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, a las acusaciones de la dirigencia Nacional del PRI en torno a una supuesta negociación con expríistas para operar a favor de él en la elección por la capital del Estado de México.
Luego de que Alejandro Moreno, denunció apenas el lunes una supuesta negociación para que el ex alcalde de Toluca Raymundo N saliera de la cárcel para poder operar a favor de Morena en la Ciudad, el próximo abanderado morenista se desmarcó de los señalamientos.
Cuestionó la calidad moral del dirigente priísta en materia de “corrupción” al sostener que tiene muchas cuentas pendientes; con ello afirmó que no es la persona idónea para hablar de corrupción en el país.
“Yo creo que se le corrió un poquito de sangre a Alito hablando de corrupción No vaya ser que el perseguidor termine como perseguido” dijo.
Las acusaciones que hay detrás del ex edil de Toluca, expuso, son de orden personal y no político por lo que dijo no emitirá ningún señalamiento hacia Raymundo N solo privilegiando en su caso que exista justicia.
Sobre si la liberación de este político priísta los beneficia descartó que pueda ser así, al afirmar que por sí solo Morena tiene las condiciones para obtener la simpatía de la ciudad.
“Está muy claro lo que pretende Alito quiere descargar su condición y pasarla a Morena no es así, yo no tengo y nadie de Morena ha tenido contacto con Raymundo” afirmó.
Aseguró que Morena y la cuarta transformación van a salir, de todo el proceso de selección de candidatos con unidad.
Para finalizar destacó que no hay rompimiento con el grupo político que encabeza el también candidato a Senador Higinio Martínez.
“Higinio es mi amigo y va seguir siendo mi amigo, No se trata de aniquilar a nadie es una fuerza política y tiene representación y es importantísimo” sentenció.