Valle de Chalco, Edomex, 5 de junio 2020.- El presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, señaló que se mantiene el reparto de despensas a grupos vulnerables en confinamiento por la pandemia y para evitar que las familias se expongan a un contagio al salir de casa, pueden presentar una solicitud vía telefónica.


Para acceder al Programa Emergente de Apoyo Alimentario a personas vulnerables es necesario comunicarse vía telefónica o bien enviar un mensaje a la red social oficial del Ayuntamiento, aclaró el munícipe.


Aclaró que el semáforo epidemiológico en el municipio se mantiene en rojo, debido al nivel más alto de contagios, por lo que las autoridades redoblan esfuerzos para evitar que la gente se exponga a contagios.


Detalló el edil que para acceder al programa es necesario comunicarse vía telefónica a los teléfonos 55 27 32 28 41 y 55 59 02 34 01, y también hay una línea de chat, a través de la Red Social facebook (Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco 2019-2021).
Gracias a la combinación de estos mecanismos, se logra eficiencia y resultados, en beneficio de los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, y demás personas vulnerables que requieren el apoyo de atención inmediata.


La recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y los sábados de 9 a 11 horas.