TOLUCA, Edomex, 7 de noviembre de 2019.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es el proveedor de servicios que encabeza la lista de denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Valle de Toluca, en este año, al corte de octubre, registró mil 951 quejas, principalmente por cobros indebidos.

En segundo lugar, se encuentra Gas Natural de México con 44 quejas, Naturgy México con 32, le sigue Walmart con 24 y con 23 quejas por parte de los consumidores se encuentra la empresa Coppel.

AT&T comunicaciones, Casa porcelanato, ABC aerolíneas, Elektra y Bradescard, también se encuentran dentro del top ten con 21, 20, 17 quejas respectivamente y las últimas dos empresas últimos dos con 15 denuncias cada una.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de la delegación, destacó que la procuraduría sigue trabajado y protegiendo los derechas de los consumidores y en el caso de CFE destacó hacen lo necesario para que los usuarios no sean dañados en cuestión de cortes de servicio.