Encuentran a hombre muerto en casa de Jaltenco: atacado a balazos
JALTENCO, Edomex., 9 de abril de 2026.- La madrugada de este jueves la tranquilidad de los habitantes del fraccionamiento Alborada en Jaltenco, se vio interrumpida luego del hallazgo de un hombre– de aproximadamente 35 años– al interior de una vivienda.
Encuentran sin vida a hombre en Jaltenco
De acuerdo con versiones extraoficiales, el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su departamento, cuando un hombre ajeno llegó y le disparó en al menos dos ocasiones.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima; así como el origen del crimen; sin embargo, las primera hipótesis señala un ataque directo. Por estos hechos, no se reportaron personas detenidas.
Presencia de la FGJEM
En tanto, la Fiscalía General Mexiquense (FGJEM) y seguridad pública arribaron al lugar de los hechos, solamente para acordonar el área y realizar el levantamiento de cuerpo, el cual será trasladado al anfiteatro.
Inseguridad domina la vida en Jaltenco
Cabe señalar que este homicidio ocurre en un contexto donde el crimen organizado se ha adueñado de la tranquilidad de los habitantes, durante el primer trimestre del 2026. Como muestra de ello, el pasado 5 de marzo una mujer con bebé en brazos fue asaltada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la calle Agustín de Iturbide.
En otro hecho similar, el 13 de marzo pobladores encontraron a un hombre ejecutado junto a un narcomensaje en la colonia Alborada. Vecinos señalan vivir con temor ante un panorama hostil en donde las autoridades no garantizan seguridad en las calles.










