Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez

Encuentran calcinados en La Marquesa

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 04 de octubre de 2017 | 13:46
 A-
 A+

OCOYOACÁC, Edomex., 04 de octubre de 2017.- En la parte trasera de un vehículo fueron encontrados los cadáveres dos personas calcinadas en las inmediaciones de La Marquesa, a un costado de la carretera México-Toluca durante la mañana del miércoles.

Vecinos del paraje conocido como Salazar, reportaron a las autoridades un vehículo que se incendiaba en un camino de terracería pero al arribar se percataron que en la caja había dos cuerpos quemados.

Sin embargo, debido al calcinamiento no se pudo determinar el sexo ni edad de las víctimas que estaban en un automóvil Pointer color blanco, Los restos fueron encontrados cerca de las 11:00 horas a la altura del kilómetro 37.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias.

Personal del Servicio Médico Forense realizará el levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro para los estudios correspondientes y tratar de identificar a las personas en las próximas horas.

Además, se inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el doble homicidio ocurrido en las inmediaciones del Parque Nacional de La Marquesa.