Despenalización del aborto en Edomex exige más reformas
VILLA VICTORIA, Edomex., 7 de agosto de 2024.- Ignacio Colín De Dios, de 24 años, fue hallado sin vida y calcinado al interior de una bodega abandonada en el poblado de El Hospital Ejido, cuatro días después de haber sido reportado como desaparecido.
El joven había sido visto por última vez el sábado pasado, cuando salió de su domicilio a bordo de su camioneta tipo pick-up en la comunidad de Jesús María. Desde entonces, no se tuvo más noticia de él.
Sus restos fueron encontrados en la madrugada, en un inmueble donde le prendieron fuego, luego de que las autoridades de seguridad pública recibieran una alerta sobre un cuerpo, de acuerdo con los primeros reportes.
El lugar fue resguardado por la policía, que solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver por parte del equipo forense.
Las investigaciones fueron asumidas por el área de homicidios al confirmarse que se trató de un caso de violencia. Se trabaja en dar con los responsables y esclarecer el móvil del asesinato en los próximos días.