Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 31 de julio de 2017.- Las primeras horas del lunes, automovilistas que circulaban en las inmediaciones del paraje denominado “Puente de Gringos”, denunciaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Fue alrededor de las 03:30 horas de la mañana cuando una llamada telefónica de forma anónima alertó al centro de mando en sentido de que un cuerpo se encontraba tirado debajo del puente vehicular.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes encontraron el cuerpo de un hombre al que se le apreciaban huellas de tortura y quien tenía tapada la cabeza con una toalla de color rojo.
Al mirar hacia el puente, los uniformados, se percataron que una mini lona con una leyenda se encontraba colgada.
“Esto va para todas las autoridades, dejen de hacerse p…, quieren acabar con la delincuencia, cano, padrino, kikillo, vitamina, ranitas, atlanta, chino, ray, miguelon y también toda la gente de la víbora y todos los que no estén con la empresa van a m… p… y todos los que no estén alineados se los va a cargar la v…, la plaza tiene dueños p…, aliniense o pónganse v…, la plaza tiene dueño comndte 7, Nuevo Imperio”, decía la narco manta.
En calidad de desconocido, el cuerpo fue retirado por peritos forense y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.