Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 18 de abril de 2020.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron encontradas 4 toneladas de autopartes al parecer de procedencia ilícita.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble situado en la calle Fundidores, de la colonia Ex Hacienda San José, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al parecer se encontraban vehículos y autopartes de procedencia ilícita.

​Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal.

En ese lugar se localizaron y recuperaron los siguientes vehículos:

• Cuatro toneladas de autopartes sin números de identificación
• Un tablero automotriz, para un vehículo de la marca Volkswagen, el cual tiene reporte de robo

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], o al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.