Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TECÁMAC, Edomex, 13 de marzo de 2017.- Con un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza, el cuerpo sin vida de un chófer que trabajaba a bordo de su vehículo para la empresa UBER, fue encontrado en Tecámac.
Identificado como Roberto Mendoza de 25 años de edad, el occiso había sido reportado como desaparecido por su esposa desde el pasado viernes 10 de marzo.
La última vez que el trabajador del volante fue visto, fue alrededor de las 08:00 horas del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos a donde había acudido para realizar un viaje.
Días después, el propietario del vehículo de marca Chevrolet Aveo con número de placas de circulación H02-ADM, trató de rastrear la unidad, pero sin éxito, hasta que les reportaron que el chófer a bordo del automóvil fue encontrado en Tecámac.
Al parecer el móvil del asesinato de Roberto, que vivía en el poblado de Santa María Tulpetlac en Ecatepec, fue en un intento de robo. A bordo del vehículo, el cuerpo sin vida fue trasladado por órdenes del agente de Ministerio Público a la morgue en el centro de Ecatepec para dar inicio a las investigaciones correspondientes.