Asiste Delfina Gómez Álvarez a plenaria de diputados locales de Morena
TEXCOCO, Edomex., 8 de julio de 2017.- Un empresario de la zona que fue privado de su libertad la tarde del viernes, fue encontrado sin vida dentro de su camioneta afuera de un deshuesadero en la comunidad de Ejidos de Texopa.
Fue el propietario del deshuesadero, quien dio aviso a las autoridades en sentido que dentro de una camioneta de la marca Toyota Tacoma de color blanco y número de placas de circulación MWT-34-78 del Estado de México de reciente modelo se encontraba un hombre.
Hasta el sitio, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes encontraron en el asiento trasero el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado y que había sido ejecutado con arma de fuego por él o sus captores.
El occiso era un conocido empresario de la zona, identificado como Barush “N” de 41 años de edad, que poseía invernaderos y que haba sido privado de su libertad alrededor de las 16:00 horas del viernes por varios sujetos en las inmediaciones de la comunidad de San Diego Texcoco, lugar donde se ubican los invernaderos.
El hecho había sido captado por cámaras de video vigilancia, ubicadas sobre la calle 5 de Mayo esquina con Insurgentes.
El propietario del deshuesadero manifestó a los oficiales que la camioneta arribó al filo de las 03:00 horas del sábado pero que pensó que estaba descompuesta, sin embargo, ya entrada la mañana, al asomarse se percató que adentro había un hombre atado y con sangre en la cabeza y dio aviso a las autoridades.
La camioneta junto con el cuerpo del empresario, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Texcoco, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.