Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex, 25 de enero de 2017.-En partes fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad dentro de un domicilio en construcción.
Fue el padre del jovencito quien reconoció los restos del menor que en vida respondía al nombre de Juan Antonio «N» de 16 años de edad.
El jovencito al parecer tenía problemas con las drogas, la última que se le vio con vida fue en compañía de varios drogadictos a quienes frecuentaba.
El padre del occiso, declaró a las autoridades que fue una amiga de su hijo, de identidad resguardada, quien le aviso que a Juan Antonio lo habían matado y que su cuerpo se encontraba dentro de una casa en obra negra.
El hombre salió de su casa y buscó a una patrulla para dirigirse hasta la calle número 2 en la colonia Tierra Blanca y al subir al segundo nivel, encontró dentro de una sudadera de color negro, la cabeza, al aparecer de su hijo y el cuerpo dentro de la cisterna.
Al parecer el jovencito, se encontraba drogándose con sus amigos cuyas identidades no fueron dadas a conocer para no entorpecer las investigaciones ya que probablemente estarían involucrados en el asesinato.
Al sitio que fue acordonado por policías municipales, arribó personal de la Fiscalía de Homicidios que luego de dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para dar inicio con las investigaciones correspondientes.