Endereza Óscar González críticas a Del Mazo
TOLUCA, Edomex., 25 de septiembre de 2017.- "No veo al Estado actuando", expresó Óscar González Yáñez, excandidato por la gubernatura del Estado de México por el Partido del Trabajo, respecto a la respuesta del Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo, ante la contingencia del sismo del pasado 19 de septiembre, "tiene una gran responsabilidad de mostrar la ayuda a los ciudadanos", expresó.
El líder petista rechazó categóricamente que la declaración de desastre por parte del mandatario Alfredo Del Mazo, sea en aras de ayudar a la población y sentenció, obedece a una perversidad en la buscan engrosar las arcas estatales a partir del acceso a los recursos de la Dirección General para la Gestión de Riesgos (DGGR).
A lo que González Yáñez calificó como "ocurrencias de Del Mazo", pues a pesar de ver las desgracia humana, dijo, no hacen nada, "sólo quieren quedar bien, hay que estar bien con la sociedad con o sin contingencias", añadió.
Asimismo, señaló que hay recursos que se gastan de manera superflua, que bien se podrían destinar a la reconstrucción de las zonas dañadas, como lo destinado a "pensiones" de ex gobernadores.
"Todos reciben su salario, además de tener 25 plazas y autos, los ex gobernantes no tienen que recibir ese dinero, ya han hecho muchos negocios, no creo que necesiten de ese recurso", enfatizó refiriéndose a ex gobernadores como César Camacho, Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel.






