
Sufre ataque armado regidor de Chalco; detienen a agresores
TOLUCA, Edomex., 8 de agosto de 2025.- Ni en la mente más optimista se hubiera pensado que el Deportivo Toluca terminaría la primera ronda de la Leagues Cup como el mejor equipo de la Liga MX y pasara a cuartos de final como el mejor sembrado entre los clubes mexicanos.
Pero al parecer los Diablos Rojos traen la suerte del campeón, ya que luego del incierto debut en el certamen —en el que vinieron de atrás para empatar y luego ganar en los penales—, la obligación de triunfar, en sus siguientes duelos en los 90 minutos, era clara.
Aunque lo hicieron al estilo dramático, viniendo de atrás y con el rosario en la mano, cumplieron con su trabajo. Solo necesitaban que uno de los tres equipos con los que peleaban el pase empatara o perdiera para acceder a la siguiente etapa, lo cual sucedió.
Con la combinación de resultados, los muchachos de Antonio Mohamed se llevaron la cima del torneo al acumular 8 puntos, y con ese derecho enfrentarán a su rival de la MLS, que en esta ocasión será el Orlando City. Este equipo cayó en penales ante Pumas, pero después se recuperó imponiéndose al Atlas y goleando a Necaxa para conseguir su boleto a la siguiente instancia.
Por su parte, el actual campeón del futbol mexicano inició su paso por la Leagues Cup derrotando en penales al Columbus Crew, para posteriormente cerrar la primera ronda con triunfos ante Montreal y New York City FC.
“Nosotros venimos a lo máximo, a todas las competencias que participamos, buscamos llegar al último partido. Esperemos poder seguir con este sueño de poder llegar a la final de este torneo”, dijo Mohamed, quien ahora enfoca sus baterías para el regreso a la competencia en la liga local, cuando este lunes visiten a los Bravos de Juárez a las 21 horas, en busca de reencontrarse con la victoria luego de la derrota sufrida ante Tigres UANL como locales, antes del paro de actividades por la Leagues Cup.