CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2019.- La gimnasta Katelyn Ohashi se ha dado a conocer por su carisma y sus peculiares elecciones musicales durante sus competencias desde el equipo de la Universidad de UCLA además de obtener calificación de 10 en más de una ocasión.

Sin embargo, este fin de semana enloqueció al público que la observaba desde las gradas con una actuación protagonizada por la música de Michael Jackson durante un evento en el Collegiate Challenge donde participaban veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos. El video de su presentación enloqueció a los usuarios en las redes sociales y, acompañado del mensaje «un 10 no es suficiente para esta rutina», cuenta ya con 81 mil retuits y más de 15 millones de visualizaciones.

Katelyn Ohashi nació en Seattle, Washington en 1997 y formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013; se encaminaba hacia una prometedora carrera pero esta llegó a su fin debido a varias lesiones de hombro y espalda que llevaron a la gimnasta a pasar por el quirófano en varias ocasiones. Tras dos años de recuperación, en 2015 se unió al equipo de gimnasia artística de UCLA y actualmente, a sus 21 años, es co-campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo.

Viral

#VIDEO El 10 perfecto de Katelyn Ohashi con rutina de Michael Jackson ¡ESPECTACULAR!

Posted by Quadratín Estado de México on Monday, January 14, 2019