Eduardo, estaba desaparecido, lo encontraron sin vida en el Río Lerma
OAXACA, Oax, 2 de julio de 2017.- Juan Zepeda representa la frescura en los nuevos vientos que se tienen en el partido de la Revolución Democrática, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Martínez Neri.
El ex candidato a la gubernatura mexiquense por el PRD presentó la conformación del “Frente Amplio Democrático”, con el cual los partidos políticos de izquierda que se sumen buscan enfrentar el proceso electoral del 2018.
Zepeda Hernández, en compañía de legisladores federales y locales del Sol Azteca afirmó que en México el 35 por ciento de los electores eligen a las autoridades, por lo que invitó a los oaxaqueños a trabajar en ello y a analizar las condiciones para definir a un candidato con perfil ciudadano.
“En el PRD aspiran a la presidencia Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles y Graco Ramírez, pero debe tenerse un proceso de análisis y al final definir al candidato”, señaló.
Al referirse al pasado proceso electoral del Estado de México, Juan Zepeda reiteró que el perredismo vivió un proceso inédito, obteniendo un millón 100 mil votos, y dijo, que es momento de trazar el camino desde ya rumbo al 2018.
“El PRD vive su peor crisis desde la formación del partido, ya no tenemos figuras emblemáticas como Cuauhtémoc Cárdenas o Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones se competía contra el PRI y el PAN, ahora contra otro partido nutrido de perredistas que sufren el síndrome del converso que no les preocupa ganar sino que pierda el PRD, por lo que vimos que la solidaridad es la fórmula del PRD para lograr resultados”, expresó Zepeda Hernández.