VILLA DE ALLENDE, Edomex., 5 de diciembre de 2018.- El presidente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, rindió su tercer y último informe de gobierno municipal, en el cual señaló que su administración se ha empeñado en cumplir con los objetivos, “es momento de reconocer los logros y compartir la alegría ya que al final del camino cada una de las experiencias es una oportunidad de aprendizaje”.

Mencionó el edil al informar a la ciudadanía de los logros y avances obtenidos destacando la aplicación de más de 137 millones de pesos en obra pública en beneficio de la población.
Ante la presencia del Ing. José Raúl Servot Benítez, en representación del gobernador el Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, así como el presidente electo para el periodo 2019-2021, Arturo Piña García, el mandatario local dio lectura a su informe en el que detalló cada una de las acciones emprendidas durante su administración municipal.
Resaltó que en estos tres años se actuó siempre con rectitud, transparencia y con el firme convencimiento de beneficiar a los ciudadanos, cuidando la semilla de un Villa de Allende con mejor futuro.
Destacó en el rubro de agua, saneamiento y drenaje la aplicaron de más de 19 millones de pesos, 80 millones en pavimentación de caminos y más de 2 Mdp, en mejoramiento de avenidas, entre más obras y acciones realizadas en las diferentes comunidades que conforman el municipio.
El mandatario local, destacó “El trabajo en estos 3 años de gobierno ha sido arduo y profundo. No hubo un momento de descanso. El presupuesto ejercido, el número de obras y los programas realizados, son un testimonio de que venimos a trabajar con decisión y pasión”, concluyó el alcalde, Noé Leocadio Tiburcio.