Entrega DIF Atizapán 50 aparatos auditivos a vecinos
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 4 de marzo de 2026.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con problemas de audición, el DIF municipal realizó la entrega de 50 aparatos auditivos en Atizapán, beneficiando a ciudadanos que previamente solicitaron este apoyo.
Apoyo que transforma vidas
La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Paty Arévalo, encabezó la entrega y destacó que cada uno de los aparatos auditivos representa una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos mayores puedan comunicarse mejor y reintegrarse a sus actividades cotidianas.
Cada aparato auditivo representa una nueva oportunidad para escuchar, comunicarse y reintegrarse plenamente a la vida diaria. Por ello, seguiremos tocando puertas y generando alianzas que nos permitan transformar vidas”, expresó.

Subrayó que durante el periodo 2025-2027, la institución mantendrá como prioridad la atención cercana y oportuna a quienes más lo necesitan, especialmente a personas en situación de vulnerabilidad.
Trabajo en equipo por la comunidad
La entrega de los aparatos auditivos en Atizapán fue posible gracias a la donación de la Fundación Centro de Desarrollo Infantil, Mujeres, Niños y Futuro A.C., que se sumó a los esfuerzos del DIF Municipal para apoyar a quienes enfrentan dificultades auditivas que impactan su desarrollo personal y familiar.
Paty Arévalo agradeció el respaldo de la fundación y destacó que la colaboración entre sociedad civil y gobierno genera resultados concretos y positivos.
Las personas interesadas en acceder a este tipo de apoyos pueden acudir al área de Procuración de Fondos en el DIF Central, donde recibirán información sobre los requisitos y el proceso correspondiente.






