TEMASCALTEPEC, Edomex., 27 de agosto de 2019.- Después de que el presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, hiciera entrega de cuatro tele bachilleratos para los estudiantes de nivel medio superior, este inicio de clases del nivel básico, hizo lo propio entregando tres obras educativas para un preescolar y dos escuelas primarias.
Al refrendar su compromiso una vez más con la comunidad estudiantil y recoger la palabra empeñada con los maestros y habitantes de las comunidades donde se encuentran ubicadas esas escuelas, el presidente municipal realizó la entrega de un aula educativa para el preescolar de la comunidad de San Lucas del Pulque.
“Con la perseverancia y constancia que caracteriza a los habitantes de esta de continuidad, así como la participación de los padres de familia y docentes, cada día hay más cosas positivas que celebrar en Temascaltepec, como esta nueva aula educativa que fue el compromiso que hice ante la petición que me entregaron, y este año que viene, síganse poniendo de acuerdo para las obras a emprender” mencionó el primer edil del municipio.
Dijo que, gracias a la unidad y participación de la población de las diferentes comunidades, el municipio sigue creciendo y abatiendo las carencias añejas que por años nunca tuvieron eco, resaltó que la comunidad de San Lucas del Pulque cuenta ya con una cancha de futbol empastada, de primer nivel, única en la región sur.


Posteriormente el alcalde, en compañía del noveno regidor, Raúl Legorreta, entregó la explanada de la escuela primaria de Conafe, Ignacio Zaragoza, no sin antes asumir el compromiso con los padres de familia y docente, de construirles los módulos sanitarios para esa institución educativa.

Por último, las autoridades locales realizaron la entrega de una techumbre con una extensión de 322 metros cuadrados de la escuela primaria Justo Sierra, de la comunidad de Milpas Viejas.