AMATEPEC, Edomex., 8 de diciembre de 2018.- El presidente municipal, Teodomiro Hernández Jaimes, rindió el tercer y último informe de gobierno municipal, de la administración .
Arropado con el apoyo del pueblo, mismo que abarrotó la explanada del palacio municipal, de cara informo las obras y acciones emprendidas durante este 2018, y durante toda la administración municipal, dando cuenta de los avances registrados en los diferentes rubros: “Hoy podemos decir que estamos entregando buenos resultados en todos los aspectos”. mencionó el edil.
Acompañado de Jorge Román Saldívar, coordinador jurídico de la Secretaria del Medio Ambiente del Estado de México, y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; así como de ex presidentes municipales, autoridades auxiliares y personalidades de los ámbitos académico, deportivo y cultural, el primer edil dio a conocer los logros y avances obtenidos en esta administración.
Hernández Jaimes afirmó, “no fallé a su confianza, siempre pensé en el cumplimiento de mis propósitos, que son los mismos que mueven al proyecto llamado Amatepec”. 

De igual forma, dijo que los avances y las cifras informadas en los diferentes rubros, son logros de todos los que habitan en Amatepec. “y así seguirá siendo. Superar los retos y construir el futuro del municipio será logro de todos los que aquí hacemos nuestro hogar”, destacó el alcalde.