Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2016.- En el marco de su cumpleaños número 50, el presidente Enrique Peña Nieto entregó dos relevantes autopistas: La Marquesa–Toluca y la ampliación de cuatro a ocho carriles en 10.5 kilómetros de la México–Pachuca, con una inversión total de seis mil 834 millones de pesos, de acuerdo a información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
La primera infraestructura vial que forma parte de su compromiso de campaña número 259, forma parte de las 26 nuevas autopistas de las 52 programadas durante la presente administración pública federal.
Particularmente, la nueva autopista Toluca–La Marquesa de una extensión de 13.5 kilómetros tuvo una inversión de casi tres mil 700 millones de pesos; la plaza de cobro costará 47 pesos para vehículos de dos ejes sencillos, hasta 188 pesos el de 7–9 ejes doble rodado. A partir de esta noche quedará al servicio de dos millones de mexiquenses.
Al arribar al evento, el Presidente de la República estuvo acompañado de su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera, donde saludó a los militantes mientras estos le cantaron las mañanitas.
También estuvo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y demás miembros de su gabinete.