Vuelca camión de carga y ocasiona choque en la Toluca-Tenango
TOLUCA, Edomex., 6 de septiembre de 2017.- Este miércoles José Manzur Quiroga hizo entrega del sexto y último Informe de Gobierno del ejecutivo estatal, Eruviel Ávila, en el Congreso mexiquense, el cual obedece al avance obtenido en el último año de gestión del mandatario priísta.
El secretario General de Gobierno mexiquense realizó la entrega de este voluminoso documento por cuarta y última ocasión consecutiva. Quiroga puntualizó que entre la herencia de este gobierno se encuentra la cobertura de un 100 por ciento en educación primaria, además de señalar la disminución de las carencias de salud en un 50 por ciento. Presumió la instalación de más de 10 mil cámaras en la entidad y la construcción de los dos centros de vigilancia C5, uno en Ecatepec y otro en Toluca.
Por otra parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, se sumó a los beneficios de este gobierno y enfatizó que las pruebas estarán de manera física a través de las implicaciones de documentación, hospitales y carreteras que serán la principal herencia de este gobierno, aunado a las escuelas edificadas en este periodo.
La glosa se refiere al análisis jurídico, político y económico que realizarán los diferentes diputados sobre estos resultados. Ante esto, Manzur reveló en entrevista que «No hay restricción de que venga uno dos o tres o diez secretarios, lo que ellos instituyan así será» .
En recapitulación, el primer informe de gobierno fue entregado por Eruviel Ávila, mientras que el segundo fue otorgado por Efrén Rojas Dávila, anterior secretario de gobierno mexiquense. Posteriormente del tercer a este último informe, Jose Manzur Quiroga realizó la entrega a la Legislatura mexiquense de este texto.
El informe podrá ser visto a detalle hoy en punto de las 8:00 de la noche a través de Televisión Mexiquense.