TECÁMAC, Edoméx, 16 de octubre del 2016.- En apoyo a las familias de las comunidades de Ejidos de Tecámac y San Martín autoridades de este municipio entregaron despensas alimentarias complementadas con carne, además el edil Aarón Urbina Bedolla anunció la construcción de un centro de salud y tanque elevado.

Como parte de los programas del gobierno del estado de México, el ayuntamiento de Tecámac entregó más de mil despensas a familias de diversas comunidades que adicionalmente recibieron dos kilos de carne.

Al hacer uso de la palabra el presidente Aarón Urbina, señaló que este programa de apoyo alimentario del gobierno del Estado de México se le adicionó presupuesto autorizado por el cabildo de municipio, lo que permitió que las despensas lleven más productos.

Asimismo, anunció que a partir de la próxima semana se iniciara la construcción de una nueva unidad de salud en la comunidad de San Martín, “Me va a disculpar, pero les voy a tirar en actual centro de salud y lo vamos hacer más grande”, aseguró Urbina Bedolla.

Esta medida explico, obedece a que con la nueva construcción se mejoraran los servicios y los espacios se aprovecharan mejor para hacer un pequeño hospital.

Igualmente, adelanto que, ante el reclamo de los habitantes por la falta de agua, se inició ya la construcción de un tanque elevado para dotar del vital líquido a las comunidades de San Martín y Ejidos de Tecámac.

Finalmente, informó que en breve se iniciara la construcción de la Ciudad de la Mujer que tendrá como sede el deportivo Sierra Hermosa donde se capacitara al sector femenino sobre violencia intrafamiliar y apoyarlas en caso de ser necesario.