Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 16 de diciembre de 2017.- Ropa abrigadora y juguetes, recibió la comunidad de Texcapilla, los cuales fueron recaudados en la Colecta “BRINDA CALIDEZ, a las comunidades que lo necesitan”, que cada año realiza el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Estado de México.
El Comité desde el mes de octubre puso en marcha diversas acciones a fin de incentivar el apoyo comunitario entre la sociedad y el personal de la CMIC; en la Biblioteca de Texcapilla, ubicada en el municipio de Texcaltitlán, se realizó la entrega de ropa abrigadora de diversas tallas, zapatos, cobijas y juguetes para los pequeños que se dieron cita en el lugar, las beneficiadas fueron más de 40 familias.
Laura Patricia, en representación de la presidenta del comité, Josefina María Madrazo González, emitió un mensaje de apoyo a las familias y los invitó a vivir estas épocas decembrinas con alegría y entusiasmo, demostrando su amor y fraternidad entre sus familiares y seres queridos.
En presencia del delegado de la comunidad, Horacio Hernández Esquivel, integrantes del Comité de Damas, así como personal de la CMIC, se entregaron juguetes a los pequeños, quienes se mostraron entusiasmados y agradecidos al recibirlos.
«La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, refrendó su compromiso con las familias mexiquenses, apoyando a aquellas que debido a las inclemencias del tiempo y temporadas de frío, se ven mayormente afectadas», emitió la CMIC a través de un comunicado.
«Para las integrantes del voluntariado, el generar sonrisas, alegría y bienestar entre las familias, es un objetivo muy claro de su labor, pero el hacer una diferencia en la sociedad a través del apoyo al prójimo, es realmente una gran satisfacción que no tiene precio, sobre todo, en estas épocas de amor, solidaridad y paz, donde la CMIC realiza estos esfuerzos, en apoyo a la sociedad”, señaló la representante de la CMIC.