TEMASCALTEPEC, Edomex., 02 de abril de 2019.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Erick Ramírez Hernández, concluyó este día con la entrega de fertilizante en la región de San Pedro Tenayac, cumpliendo con la entrega de más de 700 toneladas de fertilizante para el ciclo agrícola primavera-verano, reafirmando su deseo de hacer un campo más productivo.

El primer edil del municipio aseveró que en un hecho sin precedentes, el gobierno local invirtió en fertilizante, beneficiando a más de 3000 hectáreas de más de mil 200 productores de todo el municipio. “Con acciones como ésta, tanto los regidores como su servidor, estamos dando un esfuerzo para hacer del campo de Temascaltepec, sea uno de los más productivos de la región», expresó.

Conocedor de la problemática del campo, Ramírez Hernández mencionó que iniciará la gestión y nueva modalidad que tiene el gobierno federal para capacitar a prestadores de servicios para que a su vez capaciten a los productores, para de esta forma bajar recursos y hacer realidad los proyectos del campo de Temascaltepec.

Campesinos de esa región felicitaron a la administración de Erick Ramírez Hernández, por llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio del campo de su municipio, cumpliendo con cabalidad los compromisos asumidos.