ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 04 de abril de 2019.- Como parte de las gestiones del municipio, ante Gobierno del Estado de México, el Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, y la presidenta del DIF, Angelita Jiménez, entregaron más de 150 apoyos alimentarios del programa “Familias Fuertes”, en la Cabecera Municipal.

Los beneficiados son familias en situación vulnerable que con estos apoyos completan la despensa del hogar y cuidan su bolsillo. “Sabemos que la situación económica es complicada. Nuestro objetivo es cuidar del almoloyense en todos los sentidos.

Con estos apoyos no sólo le ahorramos unos pesos a los padres de familia, sino que procuramos que el ciudadano coma sano, variable y suficiente”, aseguró el titular del ejecutivo municipal, Luis Maya Doro.

Al evento se dieron cita las decenas de beneficiados con sus familiares, mismos que no sólo eran vecinos de la Cabecera Municipal, sino que venían de diversas comunidades de Almoloya de Juárez.

“Los del Ayuntamiento nos fueron a buscar y nos dijeron que tenían apoyo para nosotros, que si queríamos y pues aquí estamos. No nos engañaron, sí cumplieron y venimos a agradecerle al licenciado (Luis Maya Doro) y a su esposa (Angelita Jiménez) porque son gente de bien, gente de palabra”, dijo la señora Rufina Colín de la comunidad de Potejé Sur.

Previo a la entrega de los apoyos alimentarios, la presidenta del DIF Municipal, Angelita Jiménez, recordó que los mismos forma parte de una dieta saludable, baja en azúcares y con diversos nutrientes para el desarrollo óptimo de los más pequeños de la casa. Además, son alimentos que fortalecen física y mentalmente a quienes los consumen.