TOLUCA, Edomex., 23 de enero de 2019.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar entregó en la escuela primaria “Mariano Azuela” y en el Jardín de Niños “Aquiles Serdán”, aulas para que los alumnos tengan espacios dignos para su aprendizaje.

Ante la comunidad estudiantil y padres de familia, el Edil enfatizó que en el primer mes de gobierno se están entregando obras gracias al manejo responsable de las finanzas públicas, que ha sido reconocido por calificadoras de talla internacional, lo que permitió que este segundo periodo de gobierno, haya iniciado con más de 140 millones de pesos en las arcas municipales.

Agregó que para este año, en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dirigido por Romina Contreras Carrasco, se seguirán realizando visitas a parques temáticos, para que niñas y niños aprendan jugando.

Acompañado por integrantes del Cabildo, gabinete, autoridades auxiliares y escolares, Vargas del Villar se comprometió a seguir haciendo de Huixquilucan el mejor lugar para vivir con un gobierno cercano a la ciudadanía.

Edgar de la Torre Benavides, director de Infraestructura y Edificación, detalló que cada aula consta de 48 metros cuadrados, en los que se utilizaron materiales de primera calidad y con los requerimientos necesarios para soportar en el futuro un crecimiento de las escuelas.
Personal docente y padres de familia, coincidieron al reconocer el trabajo del Alcalde y la administración municipal en materia educativa, ya que obras de esta magnitud permiten a los alumnos recibir sus clases en espacios dignos, en los que se desarrollan de manera integral y sana.