
Volverán a bloquear la México-Querétaro vecinos de la colonia Fimesa
Toluca,Edomex, 28 de septiembre de 2020.- El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero entregó a la Legislatura el Tercer Informe de Gobierno que por la pandemia de Covid 19 que se vive, absorbió el discurso e incluso se realizó un minuto de silencio por las víctimas mortales.
En representación del Ejecutivo estatal, Ozuna Rivero ingresó a la Cámara de Diputados a las 10:00 horas de este lunes en la que tuvo que pasar por el filtro sanitario.
Ante los diputados en el salón Benito Juárez, afirmó que el gobierno se ha ocupado y ha llevado a cabo acciones para atender la emergencia sanitaria y reactivar la vida social y económica de la entidad.
Agradeció la colaboración del Congreso Local y llamó a la sensibilidad para atender juntos la pandemia.