TEMASCALTEPEC, Edomex., 16 de marzo de 2019.- Como parte del Programa de Integración y atención de Personas con Capacidades Diferentes, Yessica Izquierdo Vargas, titular del SMDIF, en coordinación con el gobierno local, realizó la entrega de apoyos y aparatos a alumnos de educación básica del Centro de Atención Múltiple (CAM).

En compañía del presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, Izquierdo Vargas mencionó, “representa un logro muy importante porque juntamos esfuerzos, primero que nada la solicitud que la maestra del CAM nos hizo, se acercó a nosotros, nos explicó la problemática y nosotros buscamos los medios para darle solución”, expresó la presidenta del DIF municipal.

En la entrega realizada por la presidenta del DIF también se contó con la presencia de María Guadalupe Escobar Sánchez y Santiago Rivera Guadarrama, coordinador de enlace de la región DIFEM. 

La titular del DIF local reconoció el apoyo del DIF del Estado de México y de la administración del alcalde Erick Ramírez Hernández, en la que recalcó la importancia de trabajar para las personas más vulnerables.

Por su parte la máxima autoridad del municipio resaltó lo gratificante que es para su persona el seguir luchando por cubrir las necesidades básicas de los temascaltepequences y para ello –dijo- cuenta con un aliado para poder lograrlo.

Resalto el agradecimiento a los padres de los alumnos del CAM, por el esfuerzo y la entrega a sus hijos a quienes catalogó como verdaderos guerreros.

Finalizó su agradecimiento a las personas que siguen luchando por lograr un mejor municipio, “y se logrará si trabajamos juntos, porque los ciudadanos son el punto de equilibrio para lograr el éxito”, aseguró.

Al finalizar hizo la entrega de juguetes, lentes, despensas, cobijas y sillas de ruedas a los alumnos de esta institución educativa, no sin antes afirmar que estarán atentos a las necesidades más apremiantes de la población más necesitada del municipio.