Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
OTZOLOTEPEC, Edomex, 7 de abril de 2017.- Con documento en mano, certificado por la Auditoria Superior del Estado, Oscar González Yáñez, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que a su paso como Presidente Municipal de Metepec entregó buenas cuentas y reto a sus contrincantes, Alfredo Del Mazo, ex alcalde Huixquilucan, Juan Zepeda de Nezahualcóyotl y Delfina Gómez de Texcoco a hacer lo propio.
En un encuentro con ciudadanos de este municipio, el abanderado petista, digo que así como él lo hizo en Metepec, en el gobierno del Estado de México se debe de actuar con honradez y transparencia, y que los recursos públicos se destinen al beneficio de la gente, sin desviaciones y sin corrupción.
Aseguró que de llegar a la gubernatura mexiquense su administración será transparente y que sus ejes centrales eran combatir la inseguridad, erradicar la corrupción, fortalecer los servicios educativos, los de salud y también propiciar nuevas inversiones que generen empleos dignos y bien pagados.
Oscar González, vino en este sexto día de campaña por el gobierno del Estado de México, escuchando primero las demandas de los ciudadanos y posteriormente presentando su plataforma de gobierno.
Más adelante, González Yáñez, insistió en que “él no tiene cola que le pisen”, contrario a sus oponentes que se encuentran en el ojo del huracán con temas como el de Banorte, la Fundación Juntos Podemos, entre otros, en franca alusión a Alfredo Del Mazo y Josefina Vázquez Mota.
En el corolario, el petista emplazo a todos los aspirantes que en su momento encabezaron administraciones municipales mexiquense hagan públicas las auditorías y finiquitos realizados por los organismos de fiscalización y transparencia de la entidad.