
Irrumpe Estados Unidos en televisión mexicana para advertir a migrantes
TOLUCA, Edomex., 13 de mayo de 2019.- Luego de muchas especulaciones respecto a la salida de Alfredo Talavera del Toluca, se ha revelado que el cancerbero es intransferible.
Chivas tendrá que voltear hacia otros horizontes para reforzar su portería, pues en Toluca el portero Alfredo Talavera es intransferible, al menos por este verano.
Sin embargo, no es el único ‘grande’ en el que ha sonado Talavera, ya que Pumas se dice también anda en la búsqueda del arquero, aunque esto no es algo que le quite el sueño a Alfredo: “Más allá de distraerme, me estoy enfocando en cuáles son los siguientes pasos en mi carrera deportiva. Si equipos grandes están buscando mis servicios, yo encantado”, afirmó el ex portero del Tri, aunque terminó con un enigmático “no sé lo que pueda pasar pero hay que hacer nuestro trabajo”.
Los Diablos Rojos no tienen pensado ponerse a buscar portero en estos momentos, y aunque el arquero reconoció en entrevistas con varios medios que le gustaría volver al Rebaño, la directiva escarlata lo tiene contemplado para el Apertura 2019.
A Talavera aún le restan dos años de contrato con la institución choricera y es parte de la base de jugadores que se quedarán para el próximo semestre.
La prioridad de los Diablos es formar un equipo más competitivo que el de Clausura. En total serán alrededor de ocho bajas las que tendrán los escarlatas, entre los extranjeros que saldrán y los jugadores que terminan contrato, o simplemente se acabó su préstamo.
Entre los foráneos que tendrían un pie fuera está el caso del defensa Osvaldo González, el mediocampista Pablo Barrientos o el delantero Enrique Triverio.