TOLUCA, Edomex.-21 enero 2020.-Los restos encontrados dentro de la fosa clandestina al interior de una vivienda en la delegación de Capultitlán, corresponderían al de una familia originaria de la zona norte de la ciudad, entre ellos, el papá y mamá como un menor de edad.

El domingo, personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales cateó una inmueble ubicado en Prolongación Laguna del Volcán entre Amazonas y Juárez que al parecer era utilizado como casa de seguridad, tras realizar excavaciones en el patio, localizaron los restos humanos.

Todo apunta a que las víctimas se encontraban dentro de un tinaco, además, con huellas de haberles prendido fuego, sin embargo, fue hasta el transcurso del lunes que los peritos concluyeron las diligencias y posteriormente fueron reconocidos los cadáveres por sus familiares.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de los hechos, una de las líneas de investigación apunta a que pudo tratarse de un tema de secuestro, versión que deberá ser validada o descartada por la Fiscalía mexiquense en los próximos días.