METEPEC, Edomex., 12 de junio de 2018.- Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a Presidenta Municipal de Metepec, pidió públicamente que se esclarezcan los recursos para finalizar la obra del tren interurbano México-Toluca.

Elisa Quijada señaló que la construcción del tren según  la pagina de  transparencia presupuestal, se encuentra que la inversión total presupuestal es de 59 mil millones de pesos, teniendo un total ejercido al 2017 de 42.6 mil millones de pesos, llevando solamente el 72 porciento de la obra construida y según lo estipulado tendría que entregarse en diciembre del 2018.

La candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a Presidenta Municipal de Metepec Elisa Quijada exigió a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), que esclarezcan los recursos utilizados y que hasta que esto no suceda se detenga por completo la obra en Metepec. 

“Exijo a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes como ciudadana y como candidata a presidenta municipal de Metepec un alto a la construcción de de la estación de Metepec”.